sábado, 17 de agosto de 2013

figuritas de fimo

Hola. Pues nada, he estado haciendo estas figuritas durante un tiempo y cómo sería una locura enseñar cada una por separado, les voy a enseñar mis 2 cajas y luego mis favoritos de cada caja.

Mi caja 1 (la mayoria es comida)
 

                                                   Mi caja 2 (bisutería y más)
                                                  
                                                 Las figuritas las guardo en estas cajas:



                                                     Mis favoritos de la caja 1

Mis favoritos de la caja 2

Otro día, quizás os enseñe a hacer alguna figurita. Si quereis que enseñe alguna de las que acabo de subir cómo favoritas solo decidmelo en un comentario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten cualquier duda, si les ha gustado o si quieren algo para futuras entradas o vídeos. ♥
Comment any doubt, if you liked it or if you would like anything for future entries or videos. ♥