lunes, 14 de julio de 2014

Gracias

Hola! La entrada de hoy es para agradecerles (a Lireth) , de Lireth's Notebook, el hacer esas fantásticas link parties y también a todos los que me votaron a mí y a todos los que participaron porque las link parties no se podrían haber hecho sin ustedes. Muchas gracias.

Gracias por seguirnos a las bloggers o simplemente pasarse por nuestros blogs y comentar. Porque ese número de visitas, los comentarios, los seguidores y los likes (entre muchas otras cosas) son las que nos da ganas de seguir compartiendo nuestra creatividad (en el caso de este y otros muchos blogs) o conocimiento con ustedes.

Gracias también por seguirnos en las redes sociales y por ponernos esos comentarios tan bonitos ya que eso significa que el colgar fotos o escribir las entradas o posts sirve para entretenerles, ayudarles o inspirarles.

Y por último no se olviden de comentar sea un comentario constructivo o diciendo si te ha gustado o no, porque eso nos ayuda (creo yo) a saber que tipo de entradas subir o de cuales poner más o menos. De ese modo también sabremos si lo hemos explicado bien, si faltan fotos o si ustedes tienen alguna duda.

Les vuelvo a decir, muchísimas gracias y hasta el próximo post.... (ya sabeis lo que voy a decir, ¿verdad? )
¡Seguid creando!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Elena. Yo te he conocido a través de Lireth.
    Las Link party me parecen geniales para ir conociendo distintos blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. AaaH hasta ahora no he tenido tiempo de pasarme, y eso que leí tu mail antes de que ganaras la fiesta de enlaces! ajajajaj.

    Muchas felicidades y sigue así, a tu gusto, el lector si haces las cosas de buena voluntad y con esfuerzo lo nota y siempre tiene buen resultado. Sigue así :)

    ResponderEliminar

Comenten cualquier duda, si les ha gustado o si quieren algo para futuras entradas o vídeos. ♥
Comment any doubt, if you liked it or if you would like anything for future entries or videos. ♥