martes, 6 de mayo de 2014

Mr Wonderful shop

Hola!!!! - Otra vez, ya sé que hoy estoy subiendo muchas entradas pero entre qué se me olvidó una, pensé que había subido otra y resulta que solo era un borrador pues..... acabo subiendo varias entradas.

Pero bueno, Mr. Wonderful..... Muchos de vosotros, querid@s lector@s, ya sabreís qué es y otros no, pero para eso escribo hoy.

Mr. Wonderful shop es una tienda que vende tazas, complementos, artículos de decoración, artículos de Scrapbooking y mucho más. Pues sí todo esto y más y con frases preciosas e inspirativas. Las tazas me encantan, y los blocks, las chapas, las washi tape.......... en fín........¡todo!

Hablando de los artículos de Scrapbooking:
  •  Sellos: Son súper bonitos. Todos con frases cómo "ser felíz a tu lado es fácil", "hecho con mis manos", "recuerda que siempre siempre hay que ponerle una sonrisa a la vida" y muchas más. También hay sellos sin frases y con patrones o con aire vintage. También hay fechadores y sets.
  • Tintas: Hay menos que sellos, unos cuantos colores y un par de sets.  Hay tintas grandes y alguna mini tinta. Los sets son de colores metalizados o colores vivos cómo fucsia, verde, rojo, amarillo y ázul.
  • Ahdesivos: Hay marcadores de páginas, útiles para álbumes, libretas o tu smash, hojas de abecedario, en forma de banderines, de colores y de frases. También tienen ahdesivos con temas vintage, de viaje, americanas, de mariposas, de flora y fauta etc. A demás también hay thickers: de cartón o cartón ondulado. ¡Son monísimos!
  • Álbumes: Tienen álbumes para las madres, padres, de fotos, momentos, de boda..... y esto solo son algunos ejemplos. Hay algunos vacíos completamente (sin portada con frase, diseño...) para poder scrapearla a tu gusto.
  • Cintas: Todavía no hemos llegado a las washi tapes, estas son de telas. Hay de un montón de colores, con pezpuntes, con diseños, con mensajes y de diferentes formas. Hay surtidos y rollos de varias cintas que combinan muy bien.
  • Cordeles: Simples, con motivos y de distintos colores. Muy prácticos para los tags y de decoración para cualquier página.
  • Embellecedores:  :) Buff, ¡aquí si que hay un buen surtido! Hay pinzas, etiquetas, bolsillos, figuritas de madera, marcos, clips, brads ("broches") , botones, más thickers y algún otro ahdesivo y cartulinas con formas. Hay de mil colores y para todos los gustos.
  • Etiquetas: Aquí hay más etiquetas que en la sección anterior. Hay de diferentes formas, diferentes bordes..... Hay troqueladas, varios colores, con mensajes, metálicas, packs y más. También hay mini tarjetas y sobres Kraft de unos colores y diseños increíbles.
  • Papeles deco: Hay bastantes papeles deco de muchos colores y distintos dibujos, patrones y figuras.
  • Washi tape: Bueno, estas no necesitan descripción. Ya sabeís lo qué son. Cintas decoradas de colorines con distintos estampados.
Tienen más cosas de  Scrap y otras cosas que no son de scrap así que no dudeís en visitar: http://www.mrwonderfulshop.es

Gracias y no os olvideís de visitar mi canal de youtube Elena Arts Manuels (https://www.youtube.com/channel/UCYCUZQb2mGdes0wNeuWNFOg)  y mi instagram @elenaartsmanuels.


1 comentario:

Comenten cualquier duda, si les ha gustado o si quieren algo para futuras entradas o vídeos. ♥
Comment any doubt, if you liked it or if you would like anything for future entries or videos. ♥