domingo, 14 de diciembre de 2014

Galletas navideñas con 'Mis galletitas y cupcakes'

¡Hola! ¿Ya tienen las casas decoradas para navidad?

Bueno, empecemos con la entrada de hoy. Ayer fuí a un curso de galletitas de navidad de Mis galletitas y cupcakes con unas amigas. Les dejo el blog aquí para que lo visiten: http://misgalletitasycupcakes.blogspot.com.es/ 

Estuvo muy bien. Aprendimos a decorar galletitas con fondant y algunas técnicas y además nos llevamos a casa unas galletas súper bonitas: un reno, una bota, un muñeco de nieve, una 'gingerbread girl' con un jersey monísimo y una galletita con un 'gingerbread man'.

Aquí van las fotos de las galletas:


Rodolfo, el reno.

 La bota, ahora les dejo la textura más cerca.


El muñeco de nieve con su sombrero, su nariz, su bufanda y sus botones.

La muñequita de gengibre con su jersey texturizado y una flor en la cabeza.

La galleta con el muñeco de gengibre con sus botoncitos.

El curso estuvo genial y nos divertimos mucho. También hicimos un descanso y nos comimos unos sandwitchs y un queque de limón riquísimo. 

 Eso es todo por hoy.  
Recuerden visitar el blog de Mª Gracia, 'Mis galletitas y cupcakes'.

Seguid creando :)















1 comentario:

  1. Gracias Elena!!!! Menuda publicidad que me haces!!!! Me alegra saber que lo pasaron chachi. Yo también lo pase estupendamente. Un besito

    ResponderEliminar

Comenten cualquier duda, si les ha gustado o si quieren algo para futuras entradas o vídeos. ♥
Comment any doubt, if you liked it or if you would like anything for future entries or videos. ♥