lunes, 30 de junio de 2014

DIY - Bote inspirado en el 4 de Julio

Hola! Hoy vamos a hacer un bote inspirado en el 4 de Julio, os iré diciendo los materiales a lo largo que os explico el tutorial :)

Para hacer este DIY vamos a empezar haciendo otro DIY (que raro suena ¿no?). El primer DIY es de Michaels crafts store, de estados unidos. El de la tienda era con un bote de cristal de leche pero nosotros lo vamos a hacer con un bote normal. 

Solo hay que poner pegamento por todo el bote y enrollar el cordel. Yo dejé la parte de arriba (dónde se enrosca la tapa) y un poco de la de abajo sin cordel porque me iba a resultar bastante dificil, pero queda igual de bien.
Bueno, esa es la base. La dejamos sacar y luego cojeremos pintura azul marino y con un pincel pintaremos más o menos un cuarto del cordel enrollado (el de la parte de arriba), tal y como se vé en la foto:
Después, pintaremos 3 rayas rojas, dejando un espacio entre cada una y la azul. Ah! Y tampoco hay que pintar en las últimas vueltas de cordel. (fíjense en la foto)
Ya está cogiendo forma, no? Pues ahora vamos a pintar 3 rayas blancas, 1 debajo de cada línea roja. Por cierto, no hace falta que la pintura quede lisa y perfecta por que así ¡tendremos un toque vintage!
Bueno, ahora viene la parte más díficil: las estrellas. Yo no es que sea buena pintándolas a mano, sobretodo si tienen que estar en la misa línea y del mismo tamaño así que.....

Hice esto! Solo hay que cortar una tira de cartulina y con una troqueladora de estrellas (el tamaño dependerá de la línea azul) troquelaremos muchas estrellas, cada una separadas con la misma distancia.
Luego, pondremos esta tira recta, ayudándonos de dónde acaba la pintura azul y la fijaremos al bote con cinta ahdesiva:
Y ahora solo hay que coger más pintura blanca e ir rellenando y pintando cada estrella, tal y cómo se ve en la foto:


Una vez que todas las estrellas estén bien pintadas, quitaremos la cartulina con mucho cuidado, cogemos una toallita húmeda y limpiamos toda la pintura que se nos haya quedado en el cristal.
¡Y ya esta! ¡Terminado! Ahora tendremos un bonito bote inspirado en el 4 de Julio que nos podrá servir de lapizero o simplemente cómo decoración.


Espero que les haya gustado :) , y ya saben, si hacen este bote o alguna creación inspirada en él, pueden mandarmelo por instagram, facebook o twitter.

Seguid creando!

3 comentarios:

Comenten cualquier duda, si les ha gustado o si quieren algo para futuras entradas o vídeos. ♥
Comment any doubt, if you liked it or if you would like anything for future entries or videos. ♥