jueves, 10 de julio de 2014

Tags personalizados

Hola! Hoy les traigo unos tags que les hice a mi tía "por encargo", me pidió que le hiciera algo para poner los nombres de las amigas que iban a la comida en los sitios correspondientes y a mí se me ocurrió que hacer tags podía ser una buena idea.

Materiales: Cartulina blanca, troqueladoras de dos tamaños de flores, perforadora, pegamento líquido transparente, cartulina rosa, aplicador de tinta, tinta y cordel.
Yo hice flores rosas con la troqueladora más grande y luego blancas y rosas con la pequeña. Con la perforadora hice circulitos o puntos de ambos colores y con la cartulina, la perforadora y el cordel, la base de los tags.



 Usé el (rotulador) Tombow dual brush pens (si me siguen en instagram ya sabrán que son mis favoritos) nº743 y la (tinta) Distress Ink, del pack más "vintage" de las minis, vintage photo. 68 flores y 44 puntos después.....




 Creo que me quedaron bastante bien ¿no? y siempre con ese toque vintage que me encanta, en este caso en el borde de los tags y en las flores para aportar un poco de volúmen. Y esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado y quizás dado alguna idea para asignar sitios en una comida de forma creativa. Hasta el próximo post......

¡Seguid creando!

4 comentarios:

Comenten cualquier duda, si les ha gustado o si quieren algo para futuras entradas o vídeos. ♥
Comment any doubt, if you liked it or if you would like anything for future entries or videos. ♥